08/03/2010 14:30:16
El presidente de la junta de extremadura inaugurará en almendralejo la xi edición del salón del vino y la aceituna
GayTactos Facebook Twitter linkedin
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, inaugurará mañana martes día 9, a las 18:00 horas, la XI edición del Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura, que tendrá lugar en la Institución Ferial "Tierra de Barros" de Almendralejo (C/ Juan de Campomanes, s/n).

Al acto asistirán también la vicepresidenta Segunda y consejera de Economía, Comercio e Innovación, Mª Dolores Aguilar; el consejero de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan María Vázquez; alcalde de Almendralejo, José María Ramírez; delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira; y los presidentes de las Diputaciones Provinciales de Badajoz y Cáceres, Valentín Cortés y Juan Andrés Tovar, respectivamente, entre otras autoridades.

En el transcurso del acto inaugural tomarán la palabra el presidente del Comité Organizador del Salón del Vino y la Aceituna, Manuel Curado, el alcalde de Almendralejo y el responsable del Ejecutivo extremeño, quien cerrará el acto.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Diario Badajoz www.diariobadajoz.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Badajoz es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Badajoz 2012