Viernes 10/09/2010. Actualizado: 07:19 h. 46.643 Lectores Conectados
Contacte con nosotros: 11852 edicion@edicosma.com
PORTADA | Actualidad | Cultura | Deportes | Economia | Local | Nacional | MÁS SECCIONES   | Directorio de BADAJOZ |
Imprimir
 
Comentar
 
Enviar a un amigo
 
¡Comparte la noticia!
GayTactos Facebook Twitter Buzz it!
Noticias Relacionadas
TAPIDECO OFRECE: OFERTA ESPECIAL - "III SALON DEL VEHICULO DE OCASIÓN EN JAÉN" -
05/06/2010 10:12:13

De Guindos: "España todavía tiene tiempo para evitar lo que le pasa a Grecia"
26/04/2010 12:00:17

Quiroga critica que haya personas que saquen ahora sus "traumas personales"
26/04/2010 12:00:10

Barreda: Habrá Estatuto cuando en el PP "piensen en Castilla-la Mancha"
26/04/2010 12:00:05


 

Ferguson: "No nos debemos confundir por el marcador"

10/03/2010 00:00:43

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, pidió a su equipo que mañana no se relaje y no se confunda con el marcador (2-3) obtenido en el partido de ida ante el AC Milan, perteneciente a los octavos de final de la Liga de Campeones, porque es consciente de que los italianos "plantearán un partido muy difícil".

"Puedo entender que tengan confianza después de su segundo gol, que les dará mucho ánimo. Si no hubiera sido por ese tanto habría sido muy difícil para ellos", manifestó el veterano técnico del conjunto de Manchester, que recordó la eliminatoria que disputaron hace tres años, donde destacó un gran Kaká.

"Hace tres años nos ganaron, pero los preparativos fueron completamente diferentes, físicamente no estábamos preparados para ese tipo de partido. Ahora el escenario es completamente distinto", afirmó el técnico del United.

Y es que sir Alex Ferguson pidió mucha cautela a su equipo. "No nos debemos confundir por el marcador. Será difícil superar la eliminatoria. Tenemos que aceptar que será un partido muy complicado, pero también que tenemos que ganarlo", indicó.

Por último, Ferguson repasó el partido de ida para alabar a los milanistas. "Ellos pudieron haber ampliado su renta en los primeros 15 minutos, pero luego nos recuperamos y nos hicimos con el partido. La eliminatoria está abierta, pero esperamos cerrarla con nuestros argumentos en ataque", comentó.

 
Comentar la noticia

Nombre
E-mail
Comentario
  Introduzca el código
 

Acepto las Condiciones de Uso

 
 
 
 

» Guia de Ayuntamientos
» Radio Turismo Rural
» Feriasturisticas
» Radio Hipica
» Radio Sexo
» Reserva Hoteles
» Tiendas Online
  » Red Mundial de Radios
» Topbooking
» Pernales
» Central de Ventas Europea
» Cuevas Tiana
» Guias Blancas
más

La empresa extremeña Joca y la gallega Puentes alcanzan un principio de acuerdo de fusión para asumir nuevos retos
10/09/2010 00:02:18
Cáceres y Badajoz tienen un colegio por cada 4.136 y por cada 3.981 habitantes, respectivamente, según un estudio
10/09/2010 00:02:17
Un herido grave y cuatro leves, entre ellos dos niños, en un accidente en Solana de los Barros (Badajoz)
10/09/2010 00:02:17
Fempex se muestra satisfecha con el anuncio de Salgado y añade que más de 100 ayuntamientos "no tenían deudas bancarias"
10/09/2010 00:02:16
Pastor sólo "suspende" quema del Corán tras haber anunciado su cancelación
10/09/2010 07:18:27
Decenas de heridos en explosión e incendio cerca de San Francisco
10/09/2010 07:18:27
Un Nadal inmenso y un Youzhny preciso están en semifinales del US Open
10/09/2010 07:18:22
Pérdidas millonarias por el paro de buses impuesto por las maras salvadoreñas
10/09/2010 00:19:36
todas las noticias »
 

      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad
 
Diario Badajoz www.diariobadajoz.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Badajoz es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Badajoz 2010