Viernes 10/09/2010. Actualizado: 01:07 h. 42.229 Lectores Conectados
Contacte con nosotros: 11852 edicion@edicosma.com
PORTADA | Actualidad | Cultura | Deportes | Economia | Local | Nacional | MÁS SECCIONES   | Directorio de BADAJOZ |
Imprimir
 
Comentar
 
Enviar a un amigo
 
¡Comparte la noticia!
GayTactos Facebook Twitter Buzz it!
Noticias Relacionadas
Paco Marsó achaca a la convivencia su separación
03/03/2010 09:42:17

"Paco no cometió nungún crimen"
06/10/2009 18:23:37


 

La noticia del caníbal salta a los medios de comunicación en 'Los hombres de Paco'

10/03/2010 00:00:54

Antena 3 emite este miércoles, en 'prime time', un nuevo episodio de la octava temporada de 'Los hombres de Paco'. En esta nueva entrega, la historia da un giro de la mano del misterio. La intriga, el suspense y el terror se entremezclarán con las historias más personales de los personajes, que vivirán momentos duros, intentando recuperarse de la trágica muerte de cuatro de sus compañeros, pero también vivirán momentos intensos cargados de pasión, amor y emociones al límite.

En el capítulo de estreno, titulado 'Los muertos no sangran', don Lorenzo y sus hombres siguen sin explicarse cómo ha podido desaparecer el cadáver del caníbal del CSI y por qué todas las cámaras de la comisaría dejaron de grabar a la misma hora. La noticia de que el sospechoso de los asesinatos falleció bajo custodia policial ha saltado a los medios de comunicación y empieza a cundir el pánico entre la gente. Deker muestra una foto del caníbal a la prensa y pide colaboración para dar con él. Mientras, tratan de descubrir qué virtud representa la nueva víctima. Paco va en busca del padre Sistiaga para que les ayude con el caso, pero el cura no parece tener intención de contarles nada.

Deker espera hasta el último minuto para revivir a Blackman después de haberle provocado un infarto. Una vez fuera de peligro, Blackman confiesa que no sabe nade del caníbal, pero que hay un grupo de mujeres albanesas retenidas en un contenedor para ser vendidas en burdeles y que tienen muy poco tiempo para dar con ellas y salvarlas.

Mariano descubre que Aitor tiene un lio con la Inspectora Reyes. Aitor está afectado porque sabe que se encuentra en un triangulo amoroso, y aunque ahora está en otro punto, no quiere que nadie sufra como lo hizo él por Sara. A su vez, Dani sigue intentando acercase a Lis, pero sin éxito y Goyo también lo intenta con Amaia.

 
Comentar la noticia

Nombre
E-mail
Comentario
  Introduzca el código
 

Acepto las Condiciones de Uso

 
 
 
 

» Guia de Ayuntamientos
» Radio Turismo Rural
» Feriasturisticas
» Radio Hipica
» Radio Sexo
» Reserva Hoteles
» Tiendas Online
  » Red Mundial de Radios
» Topbooking
» Pernales
» Central de Ventas Europea
» Cuevas Tiana
» Guias Blancas
más

La empresa extremeña Joca y la gallega Puentes alcanzan un principio de acuerdo de fusión para asumir nuevos retos
10/09/2010 00:02:18
Cáceres y Badajoz tienen un colegio por cada 4.136 y por cada 3.981 habitantes, respectivamente, según un estudio
10/09/2010 00:02:17
Un herido grave y cuatro leves, entre ellos dos niños, en un accidente en Solana de los Barros (Badajoz)
10/09/2010 00:02:17
Fempex se muestra satisfecha con el anuncio de Salgado y añade que más de 100 ayuntamientos "no tenían deudas bancarias"
10/09/2010 00:02:16
Pérdidas millonarias por el paro de buses impuesto por las maras salvadoreñas
10/09/2010 00:19:36
El mundo musulmán advierte que la quema del Corán puede alimentar el extremismo
10/09/2010 00:19:36
La Bolsa de Madrid sube 1,20% hasta los 10.712,9 puntos
10/09/2010 00:19:33
Destituido Carlos Queiroz como entrenador de Portugal
10/09/2010 00:19:32
todas las noticias »
 

      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad
 
Diario Badajoz www.diariobadajoz.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Badajoz es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Badajoz 2010