Miércoles 10/03/2010. Actualizado: 00:46 h. 18.919 Lectores Conectados
Contacte con nosotros: 902 400 669 edicion@edicosma.com
PORTADA | Actualidad | Cultura | Deportes | Economia | Local | Nacional | Sucesos | MÁS SECCIONES   | SERVICIOS   rss
Imprimir
 
Comentar
 
Enviar a un amigo
 
Noticias Relacionadas
Aguilera pide a UE protección "real y eficaz"
29/10/2009 19:49:02


 

Christina Aguilera se desahoga con su marido en la piscina

28/03/2008 02:44:41

Tras la maternidad, Christina Aguilera no quiere que su matrimonio pierda la llama de la pasión. Pero con un hijo en casa es mucho más difí­cil tener intimidad, por lo que la cantante y su marido, Jordan Bratman, se refugian en la piscina de su mansión para poder mantener relaciones, mientras su hijo, el pequeño Max Liron, de tres meses, duerme en su habitación.

Al parecer, alrededor de la media noche, el matrimonio 'escapa' de su casa y corren desnudos hasta la piscina en donde dan rienda suelta a la pasión. Según explicó una fuente a la revista 'Star Magazine', en una información recogida por otr/press, "ellos no sólo nadan en la piscina, rí­en, gritan y hacen ruidos sexys en el agua". De esta manera, explica, mantienen viva su relación de pareja que es "perfecta", según declaraba la intérprete de 'Genio en la botella' hace unos meses.

Sin embargo, aunque ellos disfrutan al máximo de estos momento de intimidad, parece que a sus vecinos no les hace tanta gracia. "Estamos felices de que ellos sean felices, pero podrí­an ser un poco menos ruidosos", señalan. Y es que, la mansión en la que viven está rodeada de otras viviendas "en las que vive gente de edad y a las que no les gusta oí­r esos ruidos mientras cenan", declara la fuente.

CASADA Y MADRE

Aguilera contrajo matrimonio tras dos años de noviazgo con su marido, Jason Bratman, en el año 2006. Desde entonces, la cantante ha permanecido alejada de los escándalos tan habituales en Britney Spears, con la que la crí­tica y el público le comparó en el comienzo de su carrera. De esta relación nació Max Liron Bratman el 12 de enero de 2008.

Recientemente, y tras dar a luz, recuperó el trono como mujer más sexy del planeta en una encuesta de la revista FHM, en la que perdieron puestos sus habituales compañeras en estas listas, pero a quienes el embarazo pasó factura. De esta forma, la cantante desbancó a otras bellezas como Angelina Jolie, Nicole Kidman o Jessica Alba, a la espera de que salgan a la luz sus próximos proyectos musicales, si bien actualmente parece más centrada en su faceta familiar que en su carrera.

Facebook Twitter Meneame Buzz it!
 
Comentar la noticia

Nombre
E-mail
Comentario
  Introduzca el código
 

 
 
 
 

» Guia de Ayuntamientos
» Radio Turismo Rural
» Feriasturisticas
» Radio Hipica
» Radio Sexo
» Reserva Hoteles
  » Tiendas Online
» Red Mundial de Radios
» Topbooking
» Pernales
» Central de Ventas Europea
» Guias Blancas
más

El Certamen 'Calamonte Joven 2010' abre el plazo para presentar trabajos en todas sus modalidades hasta el 30 de abril
10/03/2010 00:03:34
Cisco presenta router que acelera por 12 la velocidad de conexión a internet
10/03/2010 00:19:54
La UE aún busca su identidad tras 100 días de vigencia del Tratado de Lisboa
10/03/2010 00:19:49
Lula desconoce una petición de disidentes cubanos en favor de presos políticos
10/03/2010 00:19:47
La asamblea del Ulster aprueba el histórico acuerdo de traspaso de competencias
10/03/2010 00:19:47
Gates visita Kandahar, "punta de lanza del combate" contra los talibanes
10/03/2010 00:19:47
Biden expresa el apoyo "absoluto y total" de EEUU a la seguridad de Israel
10/03/2010 00:19:47
Situación explosiva en Nigeria tras la matanza de 500 granjeros cristianos
10/03/2010 00:19:47
todas las noticias »
 

      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad
 
Diario Badajoz www.diariobadajoz.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Badajoz es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Badajoz 2010