25/01/2012 00:14:08
El senador extremeño Pedro Acedo (PP), nombrado vicepresidente primero de la Comisión de Reglamento
GayTactos Facebook Twitter linkedin
El senador y alcalde de Mérida, Pedro Acedo, del PP, ha sido designado vicepresidente primero de la Comisión de Reglamento y vocal de la Comisión de Entidades Locales en la Cámara Alta.

Asimismo, Acedo ha sido designado miembro de la Comisión de Hacienda y miembro de la Diputación Permanente de la misma institución, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

La formación de estos organismos se ha llevado a cabo tras la celebración del Primer Pleno de la Décima Legislatura que ha tenido lugar a las 13,00 horas.

Ya por la tarde en una intensa jornada han quedado constituidas las Mesas otorgando a los senadores diferentes responsabilidades en el seno de la Cámara Alta.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Diario Badajoz www.diariobadajoz.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Badajoz es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Badajoz 2012